Informaciónes de envio

Por favor, tenga en cuenta:
En la mayoría de los casos, el paquete será entregado dentro del tiempo estimado de llegada.
El tiempo de envío es estimado y comienza desde la fecha del pago del pedido, pero puede tomar más tiempo de la fecha esperada debido a una dirección inválida.
Recibirá un e-mail cuando su pedido haya sido enviado.
El e-mail incluye un número de seguimiento.
Puede informarse del estado de su pedido desde “Rastrea mis pedidos”para ver el estado del pedido.
El costo de envío real puede variar debido a las características del producto y la distancia.
Para conocer el costo de envío final, consulte la página de Confirmación de pedido.
Si su paquete no ha sido entregado o la información de seguimiento muestra que el paquete ha sido entregado, pero usted no lo ha recibido, debe contactar con Servicio al Cliente para verificar esta información dentro de los 30 días posteriores a la fecha de realización del pedido.
Para otros problemas de pedidos, productos y asuntos relacionados con la logística, debe contactar con el servicio al client dentro de los 30 días posteriores a la fecha de realización del pedido.
 
El gasto de envío varía según el tipo de producto,
consulta el gasto de envío final en la página de confirmación de pedido.
Durante las temporada alta, el tiempo de envío de tu(s) paquete(s) puede tardar un poco más.
Gracias.